1. Verifique el estado de la red en la página de prueba de hardware, que se mostrará después de un reinicio o se puede ejecutar después de iniciar sesión como controlador y seleccionar la opción Prueba de hardware.
2. Si está conectado a través de Wifi, asegúrese de que la red esté configurada correctamente a través de los pasos del artículo Configuración inalámbrica en un quiosco. Si está conectado a través de una conexión por cable, verifique que el cable de red esté bien enchufado.
3. Toque la aplicación de kiosco para asegurar activo, a continuación, salga pulsando Ctrl + Q . Presione Windows + M para abrir el menú y seleccione Navegador web para iniciar la ventana del navegador.
4. Escriba https://inbound.parlevelvms.com en la barra de direcciones y presione Entrar.
5. A. Si ve el mensaje "PLVMS-Inbound Online", la red está funcionando. Reinicie la aplicación de kiosco al abrir el menú y seleccionando Kiosk, y luego verifique que el estado de la red aparezca en verde .
B. Si no ve este mensaje, la red puede necesitar una configuración adicional, o la red de la ubicación puede estar bloqueando algunas solicitudes salientes, y debe comunicarse con la red de la ubicación o con el administrador de TI para obtener asistencia adicional. Para obtener una lista de los requisitos para la red de un quiosco, consulte aquí.